Qué tan valen las horas extra en dragon's dogma 2 tras la historia principal?
Hace poco terminé la historia principal de Dragon's Dogma 2 y me quedó una sensación rara. Por un lado, el combate y la exploración me encantaron, pero por otro, la trama me pareció increíblemente dispersa y algunos personajes clave apenas se desarrollaron. No sé si le estoy pidiendo demasiado a un juego de este tipo o si a otros también les pasó lo mismo. Me pregunto si vale la pena dedicarle más horas al contenido post-game para ver si esa parte mejora la experiencia general.
Responder
Interesante lo que dices. El combate y la exploración brillan, pero la historia se siente dispersa en Dragon's Dogma 2 y eso deja un poso raro. Algunas tramas quedan sueltas y los personajes clave no se desarrollan como esperabas; tal vez el contenido post juego pueda aportar contexto o al menos otra visión.
Responder
Yo mismo he estado en esa cuerda floja. la jugabilidad engancha y la trama se resiste. Si ya te quedaste pensando en lo que prometía la narrativa quizá valga la pena seguir con el contenido post juego para ver si se conectan los hilos o si el mundo te da más pistas sobre esos personajes.
Responder
Puede que el truco sea que el post juego no resuelve todo y uno termina con más preguntas. hay quien dice que es relleno para alargar la experiencia, pero también es posible que aporte pequeños destellos de contexto que cambian la impresión general. Dragon's Dogma 2 a veces juega con esa ambigüedad.
Responder
Una forma distinta de verlo es que quizá la estructura invita a que leas el mundo como si fuera un libro abierto y las respuestas dependen de tu interpretación. ¿qué significa para ti una historia que se siente fragmentada? el contenido adicional podría robarte menos tiempo si te centras en lo que te interesa.
Responder
Si te atrae el lore y la atmósfera vale la pena probar, pero si buscas respuestas claras quizá no encuentres todo en el contenido post juego. al final todo se reduce a cuanto disfrutes el mundo y cuánto te parezca valioso ese extra.
Responder
Tal vez el mayor reto es aceptar que la narrativa no se cierra y que la experiencia depende mucho de tus expectativas. no voy a venderte una solución definitiva, solo te comparto mi sensación de que hay espacio para interpretar y seguir explorando.
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: