Qué tan probable es que Dragon's Dogma 2 tenga una progresión equilibrada?
Estaba viendo el tráiler de Dragon's Dogma 2 otra vez y me entró la duda de si debería reservarlo o no. Mi experiencia con el primero fue rara, me encantaba la sensación de combate y exploración, pero recuerdo que el ritmo de la progresión de personaje a veces se sentía un poco desequilibrado, sobre todo en las misiones secundarias. Ahora con todo lo que han mostrado, no sé si esos altibajos se habrán suavizado o si será una experiencia similar.
Responder
Dragon's Dogma 2 parece prometer ese subidón de adrenalina en combate pero después del primer juego me queda la duda de si el ritmo de progresión se pulirá Me gustaba la sensación de combate y exploración del original y si el tráiler sugiere fluidez tal vez ya haya avances pero sigo sintiendo incertidumbre sobre la curva de aprendizaje y las misiones secundarias
Responder
Si miras el balance el problema típico es que algunas misiones secundarias no acompañen al avance del personaje Espero ver una progresión que no dependa de grind interminable En Dragon's Dogma 2 ojalá se impulsen builds y habilidades de forma que cada zona aporte nuevos ganchos sin sentirse repetitiva
Responder
Pensé que era un juego de exploración abierta pero quizá Dragon's Dogma 2 sea más lineal en progresión y eso cambie el ritmo
Responder
Y si el truco está en que la pregunta gire menos en si deben suavizarse los altibajos y más en que esperan exactamente de la progresión en un juego de este estilo?
Responder
No me fío de cada tráiler que suena a gloria Dragon's Dogma 2 podría lucir bien pero el equilibrio de progresión es lo que manda y no quiero quedar atrapado en un sistema de fases sin sentido
Responder
Como lector me fijo en el ritmo de la narración de Dragon's Dogma 2 que te cuente que aporta cada misión secundaria y que tan claros son los incrementos de poder si el texto del juego es lírico pero la mecánica permanece seca se siente fuera de lugar
Responder
Tal vez la clave no es si suavizan el ritmo sino si redefine la idea de progresión para un mundo vivo
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: