Estoy en un dilema con el próximo lanzamiento de Dragon's Dogma 2. Por un lado, me encantó el primero y llevo años esperando la secuela, pero por otro, vi un gameplay reciente y el combate se ve increíblemente similar, casi como una versión expandida. Me pregunto si esa sensación de familiaridad será un punto a favor o si al final sentiremos que es más de lo mismo sin una innovación real.
|
Qué tan diferente es Dragon's Dogma 2 respecto al original?
|
|
Me emociona Dragon's Dogma 2 porque el mundo ya me atrapó, pero esa sensación de combate tan parecida me da miedo que no haya sorpresas reales.
Analizo que la similitud puede ser una base sólida si hay cambios en habilidades y enemigos, así que el progreso no debería ser solo ampliar lo mismo.
No me convence que sea un avance real, parece un parche fino para una base que ya se siente veterana y eso me deja escéptico.
Y si en vez de buscar novedad pura se pregunta si el ritmo encaja con el tono de mundo de la saga podría abrirse un ángulo distinto sin desestimar lo jugado hasta ahora.
Quien lee con hábitos de lectura distintos podría sentir que Dragon's Dogma 2 sabe a experiencia distinta sin cambiar el núcleo y eso le da una oportunidad de experimentar diferente.
Una idea para pensar sin explicarla completa es que la estructura de misiones open world podría robar protagonismo a la narrativa y a la tensión del combate de Dragon's Dogma 2
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|