Hace poco terminé la historia principal de Cyberpunk 2077 después de la actualización 2.0 y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, el mundo y los personajes me atrapaban por completo, pero por otro, en PC seguí encontrándome con pequeños bugs que rompían la inmersión justo en los momentos más intensos. Me pregunto si a otros les pasó lo mismo con la versión para PC, si esos problemas técnicos fueron una constante o si tuve mala suerte con mi partida.
|
Qué tan comunes son los bugs en pc tras la actualización de cyberpunk 2077?
|
|
Me pasó lo mismo al terminar la historia con la versión para PC tras la 2.0, la inmersión se sostenía pero apareció un bug justo en una escena clave y fue un golpe. ¿a ti te pasó igual?
En PC la experiencia depende del set up y del parche que llega a cada máquina, así que no es raro que algunos encuentren fallos puntuales mientras otros ven el mundo fluido. La clave parece estar en si el parche corrige la escena que te rompe el ritmo o no.
Puede que estemos midiendo con la misma vara y que la idea de que 2.0 trae todo arreglado sea un mito impulsado por foros. Tal vez la culpa sea de la casualidad o de expectativas altas.
Más que buscar si fue mala suerte, tal vez valga la pena mirar como se cuenta la historia en PC y que tan cómodo te resulta el ritmo del juego sin obsesionarse con cada fallo. ¿qué cambiaría si en vez de buscar la perfecta ejecución imaginara la experiencia como un boceto?
La escritura del mundo en Cyberpunk 2077 2.0 permite ver la ciudad desde distintos ojos y eso alimenta la inmersión aunque el PC traiga fallos. A veces la experiencia depende de lo que esperas escuchar y leer en cada escena.
Quizá la pregunta más honesta es si puedes aceptar que una historia larga no siempre funciona a la perfección en PC. ¿volverías a intentarlo?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|