Qué patrón de ataque del jefe en la fase 2 me estoy perdiendo en Elden Ring?
Llevo un par de semanas atascado en la misma pelea de jefe en mi partida de Elden Ring, y ya no sé qué más probar. He intentado cambiar de armas, ajustar las cenizas de guerra y hasta farmear niveles, pero en la segunda fase me elimina sistemáticamente. Me pregunto si hay algún detalle en sus patrones de ataque que se me esté pasando por alto, porque siento que mi enfoque actual no es el correcto.
Responder
Vaya, esa segunda fase suena brutal y parece que te deja sin espacio. Mira los patrones de ataque y busca la ventana para un golpe seguro sin perder ritmo.
Responder
Quizás el fallo es el timing de la segunda oleada. Observa el momento en que el jefe apoya el peso y mira la ventana de invulnerabilidad para encajar un golpe seguro.
Responder
A veces te obsesionas con pegar golpes perfectos y malinterpretas el ritmo, tal vez la pelea exige gestionar recursos como estamina y salud antes de subir el daño.
Responder
¿de verdad crees que hay un truco secreto? a veces la respuesta es practicar la retirada del golpe y aceptar que la pelea es lenta.
Responder
Antes de buscar un build perfecto, replantéate si la clave es el daño o la gestión de recursos, quizá la diferencia esté en conservar estamina para la segunda fase.
Responder
Prueba acercarte al final de cada combo y encajar un golpe corto para evitar quedar en la zona central
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: