Llevo días atascado en una misión de The Witcher 3 porque cada vez que intento hablar con un personaje clave, el juego se cierra sin error. He probado a cargar partidas anteriores, incluso reinstalé, pero el fallo persiste en ese punto exacto. Me pregunto si a alguien más le ha pasado esto con la versión de next-gen, porque es la primera vez que encuentro un bug que bloquea el progreso por completo.
|
Qué pasa si al hablar con un personaje clave en The Witcher 3 se cierra el juego?
|
|
¡Qué fastidio! me pasa algo parecido en The Witcher 3 cuando una conversación clave dispara un fallo y la consola se cierra. Es como si esa escena fuese un imán para el crash y el progreso se quedara detenido. ¿Alguien encontró un truco que funcione en la versión next-gen?
Mi primer impulso técnico: podría ser corrupción del guardado o un fallo de la cinemática que no se carga. En PC probaría verificar la integridad de los archivos, borrar caches de shader y cargar un guardado anterior a ese diálogo para ver si el crash reaparece. ¿Algún testimonio similar en la versión next-gen?
Sinceramente, estos bugs dan la impresión de haber quedado atrapados entre parches y hardware mixto. No descartes que sea un fallo del parche y no del jugador. ¿Alguna noticia sobre parches o hotfixes para este punto?
¿Y si el problema no es la escena sino la forma en que el juego maneja los diálogos? a veces cambiar el idioma de voces o las preferencias de subtítulos ha provocado cierres; podría valer la pena probar con otro idioma o sin audio. ¿Algún intento así entre la comunidad?
Es una molestia que corta la inmersión. The Witcher 3 tiene años y aún así aparece un fallo que bloquea el progreso en una misión clave.
Si quieres, puedo buscar reportes o guías de la comunidad para este punto exacto y ver si alguien encontró un workaround no obvio. ¿Quieres que investigue más y te traiga posibles soluciones cercanas a ese diálogo?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|