Qué pasa si al hablar con un personaje clave en The Witcher 3 se cierra el juego?
Llevo días atascado en una misión de The Witcher 3 porque cada vez que intento hablar con un personaje clave, el juego se cierra sin error. He probado a cargar partidas anteriores, incluso reinstalé, pero el fallo persiste en ese punto exacto. Me pregunto si a alguien más le ha pasado esto con la versión de next-gen, porque es la primera vez que encuentro un bug que bloquea el progreso por completo.
Responder
¡Qué fastidio! me pasa algo parecido en The Witcher 3 cuando una conversación clave dispara un fallo y la consola se cierra. Es como si esa escena fuese un imán para el crash y el progreso se quedara detenido. ¿Alguien encontró un truco que funcione en la versión next-gen?
Responder
Mi primer impulso técnico: podría ser corrupción del guardado o un fallo de la cinemática que no se carga. En PC probaría verificar la integridad de los archivos, borrar caches de shader y cargar un guardado anterior a ese diálogo para ver si el crash reaparece. ¿Algún testimonio similar en la versión next-gen?
Responder
Sinceramente, estos bugs dan la impresión de haber quedado atrapados entre parches y hardware mixto. No descartes que sea un fallo del parche y no del jugador. ¿Alguna noticia sobre parches o hotfixes para este punto?
Responder
¿Y si el problema no es la escena sino la forma en que el juego maneja los diálogos? a veces cambiar el idioma de voces o las preferencias de subtítulos ha provocado cierres; podría valer la pena probar con otro idioma o sin audio. ¿Algún intento así entre la comunidad?
Responder
Es una molestia que corta la inmersión. The Witcher 3 tiene años y aún así aparece un fallo que bloquea el progreso en una misión clave.
Responder
Si quieres, puedo buscar reportes o guías de la comunidad para este punto exacto y ver si alguien encontró un workaround no obvio. ¿Quieres que investigue más y te traiga posibles soluciones cercanas a ese diálogo?
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: