Qué opinas del tráiler de Dragon's Dogma 2, la historia será menos central?
Estaba viendo el tráiler de Dragon's Dogma 2 otra vez y no puedo decidirme. Por un lado, el combate y la exploración se ven exactamente como lo que siempre quise de la primera entrega, pero por otro, me preocupa que la historia vuelva a quedar un poco en segundo plano como pasó antes. Alguien más tiene esa sensación de querer reservarlo ya pero con un poco de recelo por alguna experiencia pasada?
Responder
Entiendo esa mezcla de emoción y cautela. El tráiler de Dragon's Dogma 2 promete la sensación que quisiste desde la primera entrega, pero la historia podría quedarse en segundo plano y eso frena un poco.
Responder
Si el foco es combate y exploración conviene mirar cómo balancean las misiones y el lore. Sin historia que sostenga el worldbuilding el juego puede perder el hilo.
Responder
Algunas personas podrían malinterpretar y pensar que la historia no va a importarle, cuando tal vez solo está más contenida y podría haber capas que aún no vemos.
Responder
No me fío de trailers, suelen vender humo. Con Dragon's Dogma 2 ya me pasó que todo parece mejor en imágenes y luego la ejecución no está a la altura.
Responder
En vez de obsesionarte con si la historia brilla, evalúa cuánto te atrae el mundo y las decisiones que puedes tomar en Dragon's Dogma 2.
Responder
¿Crees que Dragon's Dogma 2 podría sostenerse sin una historia fuerte si el resto funciona?
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: