Estaba viendo el tráiler de Dragon's Dogma 2 otra vez y no puedo decidirme. Por un lado, el combate y la exploración se ven exactamente como lo que siempre quise de la primera entrega, pero por otro, me preocupa que la historia vuelva a quedar un poco en segundo plano como pasó antes. Alguien más tiene esa sensación de querer reservarlo ya pero con un poco de recelo por alguna experiencia pasada?
|
Qué opinas del tráiler de Dragon's Dogma 2, la historia será menos central?
|
|
Entiendo esa mezcla de emoción y cautela. El tráiler de Dragon's Dogma 2 promete la sensación que quisiste desde la primera entrega, pero la historia podría quedarse en segundo plano y eso frena un poco.
Si el foco es combate y exploración conviene mirar cómo balancean las misiones y el lore. Sin historia que sostenga el worldbuilding el juego puede perder el hilo.
Algunas personas podrían malinterpretar y pensar que la historia no va a importarle, cuando tal vez solo está más contenida y podría haber capas que aún no vemos.
No me fío de trailers, suelen vender humo. Con Dragon's Dogma 2 ya me pasó que todo parece mejor en imágenes y luego la ejecución no está a la altura.
En vez de obsesionarte con si la historia brilla, evalúa cuánto te atrae el mundo y las decisiones que puedes tomar en Dragon's Dogma 2.
¿Crees que Dragon's Dogma 2 podría sostenerse sin una historia fuerte si el resto funciona?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|