Qué hacer si The Witcher 3 se cierra al entrar a la taberna de Oxenfurt?
Llevo días atascado en una misión de The Witcher 3 porque cada vez que intento entrar en la taberna de Oxenfurt, el juego se cierra sin más. Lo raro es que no me da ningún mensaje de error, simplemente vuelvo al escritorio. He probado a cargar partidas anteriores, incluso a reinstalar, pero el problema persiste justo en ese punto. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con este fallo repentino? Me preocupa que mi partida de más de cien horas esté corrupta por esto.
Responder
Qué fastidio: eso parece un fallo caprichoso que se cuela justo cuando te acercas a Oxenfurt. A mí me pasó algo similar y el juego cerró sin aviso. ¿Te ocurre solo al entrar a la taberna?
Responder
Podría ser un fallo de memoria, un conflicto entre drivers o incluso un mod que chupa recursos. En ese tipo de casos ese punto del mapa suele disparar el cierre sin mensaje. Verifica parche y compatibilidad de mods.
Responder
No me convence que sea corrupción de la partida; podría ser un fallo de caché o un driver cansado. Si ya reinstalaste, quizá sea algo fuera del juego que se expresa al cargar ese guardado.
Responder
Quizá el problema no es la taberna sino la forma en que quieres seguir la historia en ese momento; ¿qué significa para ti continuar si ese fallo detiene la partida?
Responder
A veces un guardado se daña sutilmente y el fallo aparece en un punto concreto; una pequeña corrupción puede bloquear horas de juego.
Responder
Si alguien encontró un workaround, compartan la experiencia; mientras tanto seguimos hablando de fallos y de Witcher 3 como experiencia compartida.
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: