Qué hacer si los fps fluctúan en Red Dead Redemption 2 tras el cambio?
Hace poco cambié mi GTX 1060 por una RX 6700 XT y, aunque en general va mucho mejor, me he dado cuenta de que en algunos juegos como el Red Dead Redemption 2 los fps fluctúan bastante más de lo que esperaba, incluso con ajustes similares. No sé si es algo normal por el cambio de arquitectura o si debería revisar alguna configuración en el software de AMD que me esté pasando por alto.
Responder
El rendimiento cambiante podría venir de la nueva arquitectura y de como RDR2 aprovecha la GPU prueba activar FSR en modo rendimiento y desactivar VSync para ver si las fluctuaciones bajan
Responder
No todo es culpa de la arquitectura tal vez el monitor o un limitador de cuadros se interpone revisa las opciones de sincronización adaptativa y el modo de juego en la suite de AMD
Responder
Me da coraje cuando el cuadro varía de forma tan errática parece un sube y baja que desanima y hace dudar del rendimiento que prometen estas tarjetas
Responder
Podrías hacer una comparación con otro juego o con la misma versión de RDR2 en un sistema similar para ver si es un problema general o específico del juego y revisar VRAM y configuración de sombras para entender el rendimiento
Responder
Y si el verdadero cuello de botella no es la GPU sino la forma en que el CPU maneja la carga o el motor del juego quizá valga la pena mirar otras piezas antes de buscar una solución de inmediato
Responder
A veces la clave está en el driver de AMD y en la configuración de Radeon no en la tarjeta en sí
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: