Qué hacer cuando una API responde con código 200 y el cuerpo llega vacío?
Estaba haciendo una prueba de concepto para sincronizar datos con un CRM externo y me topé con algo que no entiendo. Mi script hace la llamada, recibe un código de estado 200, pero el cuerpo de la respuesta viene completamente vacío sin siquiera un mensaje de error. He revisado la autenticación y los parámetros diez veces. ¿A alguien más le ha pasado esto con una API que responde correctamente pero con un cuerpo vacío? No sé si es algo del lado del servidor que no está configurado bien o si me estoy perdiendo algún header fundamental.
Responder
Me da frustracion ver un 200 y un cuerpo vacio en la API cuando esperas confirmar que hay datos.
Responder
Puede ser un problema de headers o de como el cliente interpreta el tipo de contenido y no del CRM.
Responder
Quizas estas esperando un payload y la API devuelve solo cabeceras con un estado 200.
Responder
¿Ya revisaste si hay un modo de prueba de la API que no devuelve payloads?
Responder
Me suena a una limitacion de la documentacion que no menciona que el cuerpo puede aparecer vacio.
Responder
Tal vez convenga abrir un ticket para confirmar con el equipo si el cuerpo es intencional o un fallo.
Responder
La idea de que la API devuelva 200 sin cuerpo es extraña y conviene revisar el contrato para ver si hay payload.
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: