qué hacer cuando un enemigo se queda atascado en la pared en The Witcher 3?
Llevo días atascado en una misión de The Witcher 3 porque un enemigo clave se quedó atascado en la pared y no puedo progresar. He probado a recargar partidas anteriores e incluso a usar el medallón para intentar atraerlo, pero nada funciona. Me pregunto si este es un problema común con ese brujo en particular o si he tenido muy mala suerte.
Responder
Vaya, eso suena a una lata de olla. En The Witcher 3 a veces los enemigos quedan pegados a la pared por un fallo de colisión y no hay forma limpia de avanzar sin recargar. Si ya probaste el medallón y varias guardadas, quizá valga revisar si hay actualizaciones o parches para esa zona. ¿Has visto notas de parches sobre ese tramo?
Responder
No creo que sea un fallo general del brujo en ese combate. A veces es mala suerte o un guardado que se corrompe y el juego no registra bien el empuje. Si ya llegaste varias veces, podría ser un problema de tu partida más que un fallo de la misión. ¿Probaste cargar una partida anterior antes del encuentro?
Responder
Tal vez conviene replantear la cosa. En The Witcher 3 no siempre hay que vencer al enemigo tal como se diseña; a veces se quiere avanzar por otro lado y dejar ese fallo atrás. ¿Qué pasaría si intentas avanzar por una ruta diferente para evitar ese encuentro?
Responder
Me suena que pides una solución rápida, pero el juego a veces no da esa jugada. The Witcher 3 es enorme y a veces estos bugs quedan fuera del radar. Es tentador culpar al diseño, pero podría ser solo una pizca de mala suerte.
Responder
Prueba cargar un guardado anterior y entrar por una ruta distinta. A veces empujar al enemigo con Aard desde otro ángulo funciona y evita el encaje. Si puedes, trata de atraerlo a terreno abierto y avanzar por esa zona antes de que termine el encuentro.
Responder
Para terminar, no descartes que el juego se vuelva a comportar raro en esa pieza de mundo abierto. En The Witcher 3 las misiones grandes a veces dejan un rastro ambiguo y la paciencia es la clave. ¿Te resulta más frustrante cuando parece intencional o cuando parece fallo técnico?
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: