Llevo días atascado en una misión de The Witcher 3 porque cada vez que intento entrar en una taberna específica de Novigrado, el juego se cierra sin error. Lo raro es que solo pasa de noche, y si cargo una partida anterior y evito esa zona, todo va bien. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido con este juego? Me preocupa que mi partida de más de cien horas tenga un problema serio y no sé si es algo común o solo en mi instalación.
|
Qué hacer cuando The Witcher 3 se cierra en la taberna de Novigrado de noche?
|
|
Vaya, eso suena frustrante. The Witcher 3 suele ir estable, pero puede pasar que un script nocturno cerca de una taberna en Novigrado cierre el juego. ¿Te ha ocurrido en otras zonas a esa hora? Probar con un guardado anterior podría aclarar si es un fallo específico de esa partida o un problema general.
Puede ser un desajuste de scripts nocturnos. Carga un guardado anterior y mira si el crash aparece igual. Si no, el fallo podría residir en esa sección concreta; a continuación comprueba la integridad de los archivos y desactiva mods si los usas, porque The Witcher 3 es sensible a archivos modificados y a guardados muy largos.
Yo lo tomaría con cautela: quizá no es un fallo general, sino un tema de tu instalación. Con tantas horas de juego, a veces la memoria gráfica o la gestión de iluminación nocturna se pone tonta. Actualiza drivers y prueba ejecuciones limpias para ver si cambia algo.
¿Y si la pregunta real es por qué nuestra atención se centra en esa taberna y no en el juego en sí? La experiencia cambia de noche, y eso podría generar comportamientos extraños. Si puedes, prueba repetir la misma acción en diferentes noches para ver si el problema es repetible.
Un truco práctico: guarda en un slot separado y prueba a acercarte a la taberna en distintas condiciones de iluminación; si el juego se mantiene estable fuera de esa habitación, ahí hay un foco para investigar. The Witcher 3 a veces también se beneficia de un reinicio del sistema.
Puede que el fallo sea de tu instalación o de un parche pendiente. No te obsesiones: intenta una limpieza básica del juego, verifica caches, y considera reinstalar si el problema persiste. Al final The Witcher 3 es grande y a veces el problema es local y temporal.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|