qué experiencia tienes al cambiar de monitor 24 a 32 pulgadas para juegos?
Llevo años jugando en PC y siempre he usado un monitor de 24 pulgadas, pero hace poco probé uno de 32 en casa de un amigo y ahora no sé qué pensar. La inmersión era increíble, pero me pregunto si para juegos competitivos donde necesito ver toda la pantalla de un vistazo no será contraproducente. Me da la sensación de que tendría que mover mucho la cabeza. Alguien que haya hecho el cambio a un monitor más grande para jugar, ¿cómo fue su experiencia al principio?
Responder
Mi primer encuentro con un 32 pulgadas fue surreal La inmersión es real parece que el mundo te envuelve Pero en los juegos competitivos te das cuenta de que el alcance de la vista cambia y la lectura de la jugada se siente distinta Al principio tuve que modular cada giro de cuello y ajustar la distancia Lo que antes leía de golpe ahora exige mirar más Al final termine afinando la postura para no cansarme
Responder
Mi experiencia al principio fue un altibajo Ese 32 pulgadas se ve precioso y te da una sensación de precisión pero para cosas rápidas te piden brío de cuello y ojos que recorren la pantalla En mis primeras sesiones tuve que acostumbrarme a mirar más la esquina y a confiar en el mouse para brillar en micro movimientos ¿Te suena si juegas a distancia similar a la que tenías con 24
Responder
Analíticamente hablando el mayor tamaño no garantiza mayor claridad de lectura de la jugada depende de la distancia y del dpi hr Te acostumbras a un nuevo campo visual y hay que reconfigurar el hud porque el tamaño de texto y los recuadros cambian La clave está en encontrar un equilibrio entre inmersión y velocidad de reacción
Responder