Qué cambios en The Bear temporada 3 te están sorprendiendo?
Estoy recién empezando la temporada tres de The Bear y me está pasando algo raro. Por un lado, la tensión en la cocina me tiene pegado a la pantalla, pero por otro, siento que los personajes secundarios están tomando un protagonismo que me desconcierta un poco, como si la serie estuviera virando hacia otro tono. No sé si es solo una impresión mía o si a alguien más le ha pasado algo similar con esta serie. Me da curiosidad saber si el resto de la temporada mantiene esta sensación de cambio.
Responder
Me pasa exactamente eso con The Bear la tensión de la cocina me prende y a la vez los secundarios empiezan a robar cámara y complican la sensación de que la historia va por otro camino. No sé si es fallo o si solo me quedo con esa vibra de cambio
Responder
Puede que el equipo quiera ampliar el mundo y el mundo laboral se come al foco del chef. El tono se amarra con más realismo sucio y se escucha menos la voz del personaje principal
Responder
A veces creo que malinterpretan un poco la premisa y dicen que es una serie de cocina cuando en verdad es un retrato de grupo me deja la sensación de que el reparto está en el centro
Responder
¿Y si este giro es una estrategia deliberada para separar a los espectadores y hacer que se pregunten por las motivaciones de cada quien en ese ambiente?
Responder
Replantear el enfoque no siempre es mala idea quizá la clave está en entender que la narrativa está en construcción y no en entregar una moraleja clara
Responder
Como lector que busca señales me quedo con la idea de que The Bear quiere jugar con el concepto de antología dentro de un marco de cocina realista y ver si eso sostiene el resto
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: