Cómo evitar que Dragon's Dogma 2 se sienta como una lista de tareas?
Estaba viendo el tráiler de Dragon's Dogma 2 otra vez y no puedo decidirme. Por un lado, la idea de explorar ese mundo abierto con el combate de la primera entrega me llama mucho, pero por otro, siento que últimamente todos los RPG de mundo abierto me terminan abrumando con tareas repetitivas y pierdo el interés. ¿A alguien más le pasa que le atrae mucho un juego pero le frena ese miedo a que se vuelva una lista de quehaceres? Me da la impresión de que este título promete una aventura más orgánica.
Responder
Sí, me pasa, me atrae Dragon's Dogma 2 y su mundo abierto, pero me da miedo que termine siendo solo una lista de tareas. Ojalá esa promesa de una aventura más orgánica se sostenga en la práctica.
Responder
Si Dragon's Dogma 2 propone encuentros dinámicos y un progreso que no se repite cada pocas misiones, quizá ese miedo se vaya disipando sin que lo notes.
Responder
Suena a hype con olor a promesa de libertad, pero muchos RPG llegan igual y al final es lo mismo. Dragon's Dogma 2 podría ser distinto, o no.
Responder
¿Y si te centras en jugar para ver qué tan orgánico se siente, en vez de planear cada paso?
Responder
A veces la emoción de explorar se enfría cuando parece que todo está guionizado, quiero ver cómo maneja la variabilidad del mundo.
Responder
Quizá el tema no es evitar tareas sino elegir una etiqueta de juego que permita experiencia más libre, más allá de la lista y Dragon's Dogma 2 podría situarse como sandbox si evita la rigidez.
Responder

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Escribe el texto que aparece en la imagen, en el campo que está abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Verificación de la imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)

Salto de foro: